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Emotional Listening

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Una de las cuestiones más complicadas cuando generamos contenido, ya sea para televisión, publicidad o cualquier formato, es conseguir aquello que el espectador busca o que el consumidor necesita para dar el paso y comprar.

Lo más importante es conocer a las personas para las cuales estamos generando productos. No hablamos de un target convencional, de hombres, mujeres y rangos de edad o procedencia. Hablamos de saber qué es lo que les motiva, qué es lo que necesitan, lo que despierta sus emociones.

Pero ¿cómo saberlo? A través de la tecnología de análisis de datos hemos conseguido leer la huella emocional que dejamos en nuestras redes sociales.

¿Para qué nos sirven estos datos? Con esta información podemos crear contenido para un público específico. Con ello:

Generamos campañas publicitarias

Creamos campañas de comunicación

Generamos nuevos proyectos de televisión


Sabiendo para quienes los estamos creando. Sabiendo qué es lo que le emociona. Y también con información para saber cuándo algo no funciona y hacia dónde girarlo.